CONÓCENOS

Nuestra Historia

Todo comienza a finales del año 2016 con un equipo especializado en Propiedad Intelectual y con la intención de impulsar a empresarios y dueños de negocios a proteger sus sueños de posibles infractores.

 

Quiénes somos

MarKndo Ideas es un despacho corporativo especializado en Propiedad Intelectual. Somos la mejor guía para la tramitación, asesoría y obtención de marcas, patentes y derechos de autor.

 

Lo que hacemos

Asistimos a inventores, diseñadores, autores, startups, y en general a toda persona física o moral con alguna actividad empresarial. Mediante nuestras herramientas online podrás solicitar un registro de marca, logotipo, eslogan obras literarias y artísticas.

 

Misión

Hacer que el pequeño gran emprendedor se destaque de la competencia agregando valor a su emprendimiento, impulsando y promoviendo el registro para la obtención de derechos sobre marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, diseños industriales, modelos de utilidad, patentes y derechos de obtentor.

 

Visión

Lograr una estrecha relación de confianza con todos nuestros clientes a largo plazo.

 

Objetivo

Ser aliados estratégicos de innovadores Mexicanos y Extranjeros a fin de desarrollar y mantener una ventaja competitiva en el mercado.

 

Filosofía

Asesoría clara y precisa.

 

Ética

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para atender cada caso con el respeto y la dedicación que cada uno se merece. Tenga la seguridad que todos nuestros clientes son igual de importantes.

¿Tienes dudas?

Llámanos: 55) 5087-3287

Whatsapp:(55) 1814-6138

AVISO DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS Y CONDICIONES

horarios: de L-V de 9:00 a 18:00 hrs

info@markndoideas.com

contacto@tramitesimnpi.com

CONÓCENOS
CONÓCENOS
CONÓCENOS